logo
 
búsqueda avanzada
 
Los más vendidos
Noticias

6º FERIA DE BEBE Y MAMAS
12/09/2014

  

I LOVE YOU BABY, FERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA BEBÉS Y FAMILIAS

 

 

Los días 18 y 19 de octubre abre sus puertas el certamen I LOVE YOU BABY, un certamen que recogerá las novedades más importantes en todos los ámbitos relacionados con lamaternidad y la infancia.

La feria coincidirá además con FIRAHOGAR, Salón de mobiliario, equipamiento y decoración para el hogar.

En el certamen, se dan cita un sinfín de empresas y productos, pensados para resolver las necesidades de los futuros y recientes padres. Cuidado e higiene para el bebé, nutrición, seguros sanitarios, bancos de células del cordón umbilical, cochecitos, sillas de seguridad, cunas, etc., son sólo algunos de los muchos productos que se expondrán en la feria.

Estarán presentes en le certamen las principales marcas del sector de la puericultura y el mobiliario infantil representados por los principales comercios de la Provincia.

I LOVE YOU BABY combina zonas de exposición con diversas áreas de servicio, que harán que la visita sea mucho más cómoda y agradable, como el restaurante del bebé, el rincón de lactancia, el área de cambio de pañal, o el parking de cochecitos. Además, los más pequeños contarán con áreas donde jugar y pasar un día inolvidable.

 

volver